Donaciones

Facebook Personal

Facebook Blog

Licencia CU

Photobucket

Blog Amigos

Follow by Email

Visitas

miércoles, 7 de marzo de 2012
Esto acaba de llegar a su punto maximo!!!... He vuelto a ser acusada de plagio y todas las dueñas de tienda me apoyaron excepto "Taggers Delight" que acaba de terminar con mi contrato...

Estoy harta de todo esto y voy a hacerlo publico por completo ya que se han empeñado en ensuciar mi nombre y la co dueña de tagger se dio a la tarea de pasar un correo por su grupo de Yahoo en donde a pesar de que no se dan nombres, muchas saben que hablan de mi y eso no es justo...

NO COPIE A "JOSY CARSON"
tuve la mala fortuna de usar la misma imagen que uso ella para hacer sus plantillas las cuales tampoco puede vender porque gracias a una de las dueñas de las tiendas en donde vendo me ayudo y me dijo que esos vectores son solo para uso personal o para educacion...

Para hacer mi carterita, yo use este vector, el cual lo baje de una pagina que la persona que lo posteo comentaba que era para uso comercial y por eso lo use, luego una de las dueñas investigo mas y descubrio al diseñador original, que aunque sigue siendo un producto gratuito es solo para uso personal
http://dezignus.com/?s=Shopping+Icons&fb_source=message

Ya todas conocen el mio

Para mi headphone use este vector

y este es el de Josy Carson
http://digitalscrapdesigns.com/digitalscrapstore/index.php?main_page=product_info&cPath=40_55&products_id=3973

Y me pregunto yo en que carajos se parece en mio a el de Josy carson!..? Acaso porque ella hizo un headphone nadie mas puede hacer uno?...

Josy Carson no me denuncio, en eso estoy clara y no deberia tomarla en su contra, pero como ella no ha parado esta situacion sabiando que no hace sus templates si no que los hace con vectores deberia hablar con sus defensoras y decirles que la estan perjudicando...

Esto harta que desde que empece a hacer scripts estas mujeres la tomaran conmigo y ya me canse de tanto odio!!!...

NO COPIE A JOSY CARSON NI A NADIE, NO ME HACE FALTA!!!!...

Espero que esta mierda termine porque si no, soy yo que va a tomar cartas en el asunto con abogados y demas porque estan ensuciando mi nombre, estan cometiendo perjurio en contra de mi persona y tengo todas las pruebas para ganar esta maldita guerra que alguien quizo empezar para perjudicarme...



1 comentarios:

Inzpired Creationz dijo...

Estoy de acuerdo contigo desirena! Quiero decir que no sabía que estaba a punto de los auriculares, pero como yo estaba hablando con Bibi, sabes que hace un donut y me dijo muy bien el infierno que todos estaríamos en problemas a continuación, porque eso se hizo hace miles de años y vamos a desenterrar el hombre para ver si estaba bien usar su marca?? todo esto es tan infantil y la gente está tomando las cosas al extremo! y no se pide! Todavía va a comprar sus artículos de CU y yo aún te amo! no te preocupes niña que va a estar bien! tornillo 'em risa el culo! xoxo

Seguidores

Mi blinkie

Mis Tiendas

 photo SmileyShop_BYFreek-vi.gif
 photo BLT_HD_Blinkie4_zpsb221c09f-vi.gif photo SD_TinyTurtleDesigns-vi.gif
Photobucket photo n4o4rTN.gif

Diseño para...

 photo RACdesign4_byangelsdesignz_zpsd6801325.gif  photo ACdesign4_byangelsdesignz_zps8ae6358e.gif  photo TTZdesign4_byangelsdesignz_zps5c7f0524.gif  photo RZidesign_byevolangelscrapz_zps5af78a0e.gif

Mis tiendas favoritas

Illustration store PicsForDesign.com Photobucket
Photobucket  photo SCSblnk_byangelsdesignz_zps2a712aee.gif

Archivo del blog