Donaciones

Facebook Personal

Facebook Blog

Licencia CU

Photobucket

Blog Amigos

Follow by Email

Visitas

viernes, 3 de febrero de 2012
Hola buenas noches :D

Hoy vengo con hermosos tag y tutoriales hechos por mi equipo creativo.. Y de parte de una estupenda tagger... Espero les guste :D


Tutorial by Devious Desire
Hecho con mi kit Rainbow Valentine

************

Tutorial By Schloss
Hecho con mi kit Essential Friendship

*****************

Tag By Yami Taggies
Con mi kit Valentine Rainbow

************

Tag By Mary Liz
Hecho con mi kit Romantic Love

And Love Bug also for Mary Liz


************

Tag by Maria Jose (Mi Pasion PSP)
Con mi kit Romantic Love




**************

Y por ultimo los hermosos extras que hizo Rose (Rose Creationz)
Con mi kit Sweet Love



******

Estan todos preciosos!!!.. Y mas por venir!!!

Gracias a mi nenas de mi Creative Team

Todavia tengo dos espacios libres, si alguie esta interesado por favor enviar un correo a la siguiente direccion para mas informacion
desirenadesigns@gmail.com

Besitos y que tengan todas/os un lindo fin de semana

0 comentarios:

Seguidores

Mi blinkie

Mis Tiendas

 photo SmileyShop_BYFreek-vi.gif
 photo BLT_HD_Blinkie4_zpsb221c09f-vi.gif photo SD_TinyTurtleDesigns-vi.gif
Photobucket photo n4o4rTN.gif

Diseño para...

 photo RACdesign4_byangelsdesignz_zpsd6801325.gif  photo ACdesign4_byangelsdesignz_zps8ae6358e.gif  photo TTZdesign4_byangelsdesignz_zps5c7f0524.gif  photo RZidesign_byevolangelscrapz_zps5af78a0e.gif

Mis tiendas favoritas

Illustration store PicsForDesign.com Photobucket
Photobucket  photo SCSblnk_byangelsdesignz_zps2a712aee.gif

Archivo del blog