Donaciones

Facebook Personal

Facebook Blog

Licencia CU

Photobucket

Blog Amigos

Follow by Email

Visitas

martes, 15 de noviembre de 2011
Hola gente, aquí vengo con noticias buenas para mi y espero que para mis fieles seguidores también... 

Hace unos días, firme con una nueva tienda para vender mis kits, la tienda abre sus puertas el 1ero de Diciembre y espero con suerte vender mucho de mi trabajo... Espero su apoyo!!!.. Ya llevo 5 años aquí con ustedes ofreciéndoles mis trabajos de forma gratuita y así seguiré, no porque comience a vender quiere decir que los voy a dejar de lado a las personas que no pueden comprar... 

Hoy les traigo un regalo, pero para obtenerlo 
deber hacerse mi fan en mi pagina de facebook  AQUI

una vez se hagan fan, van a poder descargar un add on que hice de mi primer kit a la venta este 1ero de Diciembre... Espero les guste y quieran comprar el kit completo ♥


Que tengan un feliz martes!!!!...

Desirena ♥

2 comentarios:

Lissette dijo...

Holis Desirena!,
Muchis thankies amix por el lindo regalo. Luego por el face to mando mi imagen que use con tu scrap amix. :D

CBH dijo...

Thank you so much for this post. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Page 3 post on Nov. 19, 2011. Thanks again.

Seguidores

Mi blinkie

Mis Tiendas

 photo SmileyShop_BYFreek-vi.gif
 photo BLT_HD_Blinkie4_zpsb221c09f-vi.gif photo SD_TinyTurtleDesigns-vi.gif
Photobucket photo n4o4rTN.gif

Diseño para...

 photo RACdesign4_byangelsdesignz_zpsd6801325.gif  photo ACdesign4_byangelsdesignz_zps8ae6358e.gif  photo TTZdesign4_byangelsdesignz_zps5c7f0524.gif  photo RZidesign_byevolangelscrapz_zps5af78a0e.gif

Mis tiendas favoritas

Illustration store PicsForDesign.com Photobucket
Photobucket  photo SCSblnk_byangelsdesignz_zps2a712aee.gif

Archivo del blog