Donaciones

Facebook Personal

Facebook Blog

Licencia CU

Photobucket

Blog Amigos

Follow by Email

Visitas

martes, 18 de octubre de 2011
Hola gente, aquí vengo a lucirles dos hermosos diseños que han hecho un par de chicas muy creativas 


Yolanda hizo un hermoso diseño usando mi template #1
Muchas gracias Yolanda por tu hermoso trabajo... ♥


*****************************


Maria Jose hizo un hermoso diseño usando mi kit "Sweet Halloween"
Muchas gracias Maria Jose por tan tierno diseño cariño, te quedo precioso...


*****************************


Gracias chicas por usar mis diseños y espero ver mas de las bellezas que siempre hacen...

*****************************

Y ustedes si desean mostrarme sus diseños hechos con mis kits o templates, avisarme de algun tutorial hecho con los mismos, solo tienen que enviarme un mensaje al siguiente correo desirenadesigns@gmail.com o si eres mi amiga en Facebook subirlo a mi perfil...

Un beso y feliz semana

Desirena ♥

0 comentarios:

Seguidores

Mi blinkie

Mis Tiendas

 photo SmileyShop_BYFreek-vi.gif
 photo BLT_HD_Blinkie4_zpsb221c09f-vi.gif photo SD_TinyTurtleDesigns-vi.gif
Photobucket photo n4o4rTN.gif

Diseño para...

 photo RACdesign4_byangelsdesignz_zpsd6801325.gif  photo ACdesign4_byangelsdesignz_zps8ae6358e.gif  photo TTZdesign4_byangelsdesignz_zps5c7f0524.gif  photo RZidesign_byevolangelscrapz_zps5af78a0e.gif

Mis tiendas favoritas

Illustration store PicsForDesign.com Photobucket
Photobucket  photo SCSblnk_byangelsdesignz_zps2a712aee.gif

Archivo del blog