Donaciones

Facebook Personal

Facebook Blog

Licencia CU

Photobucket

Blog Amigos

Follow by Email

Visitas

jueves, 14 de julio de 2011
Buenas tardes y feliz jueves para todos...

Acabo de hacer un nuevo Layout y me pareció lindo jejej y aqui lo comparto con ustedes... Espero les guste :D




Ya saben lo que tienen que hacer, seleccionan el código en la cajita de texto y luego Ctrl + C y listo, lo pegan en su blog como me supongo que todas/os saben...

Cualquier duda, me pueden enviar un correo a la siguiente dirección
desirenadesigns@gmail.com

CREDITOS: Hice este Layout con el Kit "From the Heart" de Candy's Treats

Besitos y feliz casi fin de semana ♥

Desirena :)

0 comentarios:

Seguidores

Mi blinkie

Mis Tiendas

 photo SmileyShop_BYFreek-vi.gif
 photo BLT_HD_Blinkie4_zpsb221c09f-vi.gif photo SD_TinyTurtleDesigns-vi.gif
Photobucket photo n4o4rTN.gif

Diseño para...

 photo RACdesign4_byangelsdesignz_zpsd6801325.gif  photo ACdesign4_byangelsdesignz_zps8ae6358e.gif  photo TTZdesign4_byangelsdesignz_zps5c7f0524.gif  photo RZidesign_byevolangelscrapz_zps5af78a0e.gif

Mis tiendas favoritas

Illustration store PicsForDesign.com Photobucket
Photobucket  photo SCSblnk_byangelsdesignz_zps2a712aee.gif

Archivo del blog