Donaciones

Facebook Personal

Facebook Blog

Licencia CU

Photobucket

Blog Amigos

Follow by Email

Visitas

viernes, 19 de febrero de 2010
Hola gente bloggera muahahah

Aquí vengo muy feliz y orgullosa de mi blog y quiero alardear jajaj esto es para que la personita anónima que me dejo un comentario hace unos meses atras, diciéndome que para que ponía mis diseños solo para uso personal jajaj si ella cuando diseña lo hace de corazón y bla bla bla no para alardear como hago yo jajaj pss siiiiii alardeoooo muahahahahah

Mi blog estuvo nominado para mejor blog de Diseño.... Para mi felicidad, mi blog obtuvo la mayoría de las votaciones, creo que fueron 51 votos, no esta mal verdad?

Este evento blogero jaja lo organizo una personita muy dulce Guadalupe, mejor conocida en la red como Tunchy y pueden visitar su blog aqui  Bubitas y Amigos

Ahora les presumo mi premio jijijiji

 


Wiiiiiiiiiiiii siiii alardeo wiiiiiiii jijijiji

Muchas gracias a todas esas personitas lindas, que dejaron su voto para mi blog, por apoyarme y hacerme la acreedora de este lindo premio... Muchas gracias de todo corazonnnnn



Ahora pss el segundo premio
antes díganme si no tengo mas razón para alardear muahahahahahah

Este segundo premio me lo da mi amiga linda Joan
les recomiendo visitar su bello blog pinchando en el siguiente banner



y este es el premio


Muchas gracias Joan ;)



Bueno, pss ya dejo de escribir tanta pistolada y me voy jijiji espero les guste y nuevamente muchas gracias por mis dos premiosss wiiii alardeo wiiii

jajajjajaja besossss y feliz fin de semana :D

2 comentarios:

Sandra dijo...

sos una ídola!!!
quien te tira mala onda?
no hagas caso solo rescata lo bueno
a mi me da orgullo que me dejes usar tus diseños y son para uso personal como verás

te felicito x los premios,te he votado en alguno y segui asi,a mi me encanta lo que haces
besitos!!!!!!

Sonia dijo...

felicidadeeeees, te lo merces desi y alarea todo lo que puedas que yo lo haría jajaja

Seguidores

Mi blinkie

Mis Tiendas

 photo SmileyShop_BYFreek-vi.gif
 photo BLT_HD_Blinkie4_zpsb221c09f-vi.gif photo SD_TinyTurtleDesigns-vi.gif
Photobucket photo n4o4rTN.gif

Diseño para...

 photo RACdesign4_byangelsdesignz_zpsd6801325.gif  photo ACdesign4_byangelsdesignz_zps8ae6358e.gif  photo TTZdesign4_byangelsdesignz_zps5c7f0524.gif  photo RZidesign_byevolangelscrapz_zps5af78a0e.gif

Mis tiendas favoritas

Illustration store PicsForDesign.com Photobucket
Photobucket  photo SCSblnk_byangelsdesignz_zps2a712aee.gif

Archivo del blog