Donaciones

Facebook Personal

Facebook Blog

Licencia CU

Photobucket

Blog Amigos

Follow by Email

Visitas

lunes, 13 de abril de 2009
Hola gente linda, espero todos estén bien y que hayan pasado unas muy felices pascuas... Que malo que se acabaron las vacaciones ehhh ??? ijijiji...


Bueno hoy les tengo dos nuevos Layouts para sus blogs y use dos bellos scraps que estoy segura les van a gustar *Eso espero ;)*



Bueno el primero se llama

Sugar Pie y este diseño lo hice con el Kit
Spring Is Here de Osa Honey



Hacen Clic en el preview/Click on preview and donwload y si les gusta pueden tomarlo de alli mismo, me imagino que todos saben como colocarlo en su blog =)



El Segudo se llama
Sugar Bug
y lo diseñe con el bello Kit Sugar Bug de Ellie Lash


Hacen Clic en el preview/Click on preview and donwload y si les gusta pueden tomarlo de allí mismo


Bueno, espero les gusten y si desean pueden dejarme un comentario, seria genial ver que dicen GRACIAS!!!...


Un saludo y un fuerte abrazo para todos...

Desirena

3 comentarios:

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

HOla ,acabo de encontrar tu blog y me encanta estos diseños. Son una pasada, bueno de mi estilo jejej. quería preguntarte una cosillas..estos modelos se pueden usar para nuestros blogs o tarjetas y cosas así??un saludo de los mol

Jimena dijo...

Hola me gustaria me orientases para poder colocar tus hermosas Layout en mi blog no puedo

Desirena dijo...

Hola Jimena, si quieres envíame un correo a la siguiente dirección desirenadesigns@gmail.com
para darte las instrucciones vale?...

Besos

Seguidores

Mi blinkie

Mis Tiendas

 photo SmileyShop_BYFreek-vi.gif
 photo BLT_HD_Blinkie4_zpsb221c09f-vi.gif photo SD_TinyTurtleDesigns-vi.gif
Photobucket photo n4o4rTN.gif

Diseño para...

 photo RACdesign4_byangelsdesignz_zpsd6801325.gif  photo ACdesign4_byangelsdesignz_zps8ae6358e.gif  photo TTZdesign4_byangelsdesignz_zps5c7f0524.gif  photo RZidesign_byevolangelscrapz_zps5af78a0e.gif

Mis tiendas favoritas

Illustration store PicsForDesign.com Photobucket
Photobucket  photo SCSblnk_byangelsdesignz_zps2a712aee.gif

Archivo del blog